Ésta es la frase que más escuchamos cuando nos vamos de viaje. Este 2023 nos fuimos de Interrail a recorrer Italia.
Cuando nos vamos de vacaciones nos llevamos las cámaras, obvio. La pasión de grabar y fotografiar el mundo no se puede dejar en standby. A las dos nos flipa desde pequeñas capturar la vida: las risas, las esculturas, como un bebé agarra la mano de su padre mientras caminan, como una pareja sonríe porque están de vacaciones en Roma cumpliendo un sueño; como una familia argentina futbolera ha viajado hasta Nápoles y se entusiasma al ver los murales y las camisetas de Maradona, como una pareja coreana quiere hacerse la foto aguantando la torre de Pisa…
Y sin exagerar creo que nos han dicho esta frase 2 veces al día durante los 15 del viaje.
30 VECES
Son 30 las veces que nos han parado para pedirnos fotos: parejas, familias, hermanos, amigos… De todas las nacionalidades posibles: coreanos, españoles, italianos, japoneses, estadounidenses, franceses, peruanos… Aunque TODOS tenían algo en común.
Todos pensaron que dos personas con cámaras profesionales sabrían hacer la mejor foto de sus vacaciones en Italia.
Sigue habiendo muchas personas que piensan que no les hace falta una persona que les haga un vídeo profesional en su boda, porque los móviles ahora mismo tienen una tecnología increíble, y sus sobrinos pequeños que tienen miles de seguidores en Tik Tok saben grabar perfectamente. Y sí, todo es verdad.
Menos mal que también hay muchas personas, que saben que NO ES LO MISMO.
Si quieres que los abrazos, los besos, los anillos, tu llegada al altar, las lágrimas de emoción, a tu abuelo sonriendo al verte casarte, como tus mejores amigos te levantan por los aires mientras suena vuestra canción favorita, los recoja tu sobrino: no nos contrates.
Si quieres confiarle los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida a dos profesionales: ESCRÍBENOS.