Y en el día de tu boda ¿por qué no?
- Porque… cuesta mucho dinero
- Porque…tú primo tiene el último iPhone y te ha dicho q te va a grabar la boda y además sabe editar videos
- Porque… todo el mundo lleva el móvil
- Porque… es carísimo tener 2 proveedores diferentes: de foto y vídeo
Bueno vale, sigue leyendo, va:
Todos los peros de los contras para el vídeo de tu boda:
- Cuesta mucho dinero, PERO cuando te compras una bicicleta nueva, haces la lista de pros para hacerlo porque te va a solucionar muchas cosas y estás feliz de hacerlo(si quieres una lista de pros aquí te la dejamos). Pero el punto aquí es: de la tarta de chocolate no vas a recordar bien su sabor, pero nosotras podemos guardar el sonido de tu risa cuando tu pareja te manchó la nariz con la tarta.
- Tu primo con su iPhone, PERO es que sí hay diferencias entre un móvil y una cámara profesional, y porque tú primo al principio de la boda te va a grabar a ti y a tu pareja, pero conforme avancen las copas de vino, perderás momentos tuyos y ganarás en clips de la mesa de tu primo brindando y delirando…en fin
- Todo el mundo lleva un móvil. PERO eso solo hará que todos tus invitados no vivan la experiencia de la boda, y que estén pendientes de grabarlo todo. Si vosotros queréis disfrutar de vuestro día, dadles ese gusto también a toda la gente que más queréis.
- Es caro tener 2 proveedores para la imagen. PERO aunque es cierto que montar una boda es mucho lío porque necesitas a muchos profesionales dedicados a cada tema diferente, creednos que es mejor tener a un DJ que sea experto en lo suyo, en lugar de que sea el mismo que hizo la tarta y además pone el toro mecánico… Tener a alguien experto en lo suyo y está centrado en su tema, hará que salga todo perfect.